Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.
¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre Envío gratuito a España peninsular y Baleares por compras superiores a 60 €

Eliminar las manchas de café y té

Quitar manchas de café Home Healthy Home

Guía para eliminar las manchas de café en tu mantel: consejos prácticos.

Según el último informe sobre "Los hábitos del consumo  de café en España" realizado por la cadena Café y Té, el 63% de los españoles mayores de 15 años declaran tomar, al menos, una bebida diaria. Esto supone alrededor de 22 millones de consumidores. Algunos llegan a consumir hasta 3,5 tazas de café diarias, lo que puede dar lugar a muchas oportunidades de mancharse y arruinar su día. Todos coincidimos en que eliminar una mancha de café puede ser un dolor de cabeza. Para facilitar este proceso, hemos creado una guía que te ayudará a eliminar las manchas de café por completo y dejar tu ropa impecable.

 

Consejos para Eliminar las Manchas de Café:

Paso 1: actúa rápidamente

Lo principal a tener en cuenta para eliminar cualquier mancha, incluyendo las de café, es actuar con rapidez. Cuanto más pronto lo hagas, más fácil será eliminar la mancha. Idealmente, debes intervenir justo en el momento en que la mancha se produce para evitar que se fije.

 

Paso 2 : absorbe el exceso de líquido

Intenta absorber la mayor cantidad de líquido posible con un paño húmedo, teniendo cuidado de no frotar demasiado fuerte para evitar dañar la tela o extender la mancha.

 

Paso 3: limpieza de la prenda

Enjuaga la prenda inmediatamente para eliminar cualquier resto de café. La mejor manera de hacerlo es dándole la vuelta y lavándola desde el reverso con agua tibia, permitiendo que la tela expulse el líquido.

 

Opciones para limpiar las manchas:

Opción 1: usar nuestro Oxygen Booster Nº04

Este producto es 100% natural, cuida tus prendas, ayuda a eliminar las manchas y conserva los colores de la tela. Aplicar el producto sobre la mancha húmeda, frotar suavemente con un cepillo o los dedos y dejar reposar durante unos 10 minutos. Puedes aclarar tu prenda a mano o ponerla en la lavadora como de costumbre.

Opción 2 : utilizar nuestro Stick quitamanchas 

Otra opción es nuestro stick quitamanchas, formulado con aceite de oliva y solo ingredientes 100% naturales, sin conservantes, sin colorantes y vegano. Este producto elimina todo tipo de manchas, incluso las más difíciles, como las de vino, café o sangre. Para usarlo, simplemente humedece el jabón y frótalo sobre la mancha, luego enjuaga con agua o introduce la prenda en la lavadora sin preocupaciones.

Importante: Cuidado con la Secadora

Asegúrate de que la mancha ha desaparecido por completo antes de secar la prenda o de aplicar calor en la zona afectada. La secadora podría "cocer" la mancha en el tejido, haciendo que sea difícil o imposible de eliminar.

 

Conclusión:

Así es cómo puedes neutralizar el problema de las manchas de café y té con una rutina sencilla y utilizando productos naturales. En Home Healthy Home, nos preocupamos por tu salud, tus prendas, tu hogar y nuestro planeta, y esto se refleja en la formulación de nuestros productos y nuestros envases.

¿Te unes al cambio?

 

 

 

Deje un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.

Use coupon code WELCOME for 10% off your first order.

Carrito de compras

¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre Te quedan 60 € para el envío gratuito.
No hay más productos disponibles para comprar