Hemos convertido nuestros principios en valores
Nuestra filosofía: natural, sencillo y eficaz
Y nos han permitido encontrar un sentido a lo que hacemos y definir con claridad nuestros objetivos. Nos ayudan a aceptarnos tal y como somos. Nos hacen comprender y estimar a los demás. Facilitan la relación equilibrada con las personas y con nuestro entorno proporcionándonos un poderoso sentimiento de armonía.
NATURAL
Buscamos que todos los ingredientes provengan de la agricultura ecológica porque no tiene ningún sentido seguir contaminando nuestro planeta. Uno de los principales valores que tenemos como marca es fabricar todos nuestros productos de una forma consciente y responsable. Solo trabajamos con fábricas y artesanos que comparten nuestra visión, tratando de rebajar al mínimo la huella que dejamos en el medio ambiente, tanto en la extracción de la materia prima como en todo el proceso de fabricación.
SENCILLO
En lugar de preguntarnos qué podríamos agregar a nuestros productos, buscamos lo que podríamos eliminar, para mantener solo lo esencial: los ingredientes activos naturales. Nos centramos en lo que define un excelente producto: la calidad de sus ingredientes. Nuestras fórmulas están hechas para que se comprendan, Son simples, cortas y bien estudiadas.
EFICAZ
Los seres humanos y la naturaleza llevamos milenios evolucionando a la par en este planeta. Los compuestos químicos han aportado mucho, pero los naturales ya tienen todas las propiedades que necesitamos y son mucho más respetuosos con los ecosistemas. La naturaleza es así de simple pero, a su vez, extraordinariamente eficaz.