Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.
¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre Envío gratuito a España peninsular y Baleares por compras superiores a 60 €

Utiliza el código WELCOME10 para obtener un 10% de descuento en tu primer pedido.

Carrito 0

¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre Te quedan 60 € para el envío gratuito
No hay más productos disponibles para comprar

Productos
Par con
¿Es esto un regalo?
Importe Gratis

Antes de gastos de envío.

Origen

La filosofía de Home Healthy Home: productos sostenibles por dentro y por fuera.

Home Healthy Home nació con la seguridad de que podíamos fabricar productos de cuidado para el hogar sostenibles por dentro y por fuera, que funcionen y de los que la gente llegue a enamorarse.

Formulamos productos de limpieza 100% naturales. Home Healthy Home para un hogar sano y sin tóxicos

 

Formulamos productos usando ingredientes puros y poderosos con un mínimo de empaquetado para entregar un producto innovador, útil y consciente, bueno para la Tierra, para tu hogar y para tu salud.

 

Formulamos productos de limpieza 100% naturales. Home Healthy Home para un hogar sano y sin tóxicos

 

Fabricamos en cantidades limitadas. De esta manera no almacenamos, lo que garantiza que todos los productos llegan con su máxima frescura favoreciendo sus activos naturales. Todos provienen de la agricultura ecológica y de productores locales que trabajan cerca de nosotros y que comparten nuestra filosofía utilizando técnicas y fórmulas que respetan siempre el medio ambiente. 


 

Envasamos y etiquetamos nuestros productos a mano. Home Healthy Home para un hogar sano y sin tóxicos

 

Envasamos a mano. Creemos que el alma de nuestros productos proviene de la intención con la que se crean y de la atención con la que se preparan.

 

Nuestro embalaje es reciclable y reutilizable. Home Healthy Home para un hogar sano y sin tóxicos

 

Nuestro embalaje es reciclable y reutilizable. Contiene menos del 10% de plástico presente, por ejemplo, en los tapones, pulverizadores o dosificadores. Estamos trabajando en nuevos materiales que nos permitan llegar a ser una marca 100% sostenible.

 

 

Reduce, Reutiliza, Recicla, Recarga.


Hemos introducido un sistema de recarga, que reduce aún más los envases de plástico y evita acumular envases  Hay menos plástico en un paquete de recarga, aproximadamente un 95% menos, que en un bidón estándar de detergente. También, cambiamos el plástico por envases de vidrio y aluminio porque ambos son completamente naturales, reciclables y biodegradables.