Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.
¡Felicidades! Tu pedido está calificado para el envío gratuito Envío gratuito a España peninsular y Baleares por compras superiores a 60 €

Cart 0

¡Felicidades! Tu pedido está calificado para el envío gratuito Estas 60 € del envío gratuito.
No hay más productos disponibles para comprar

Productos
Par con
¿Es esto un regalo?
Importe Gratis

Ver carrito
Antes de gastos de envío.

Ingredientes que no usamos

Riesgos de los componentes químicos en los productos para el hogar.

El mundo del cuidado del hogar se ha desarrollado, a menudo, con promesas  falsas y productos químicos inciertos. Los compuestos químicos han aportado mucho, pero los naturales ya tienen todas las propiedades que necesitamos y son mucho más respetuosos con los ecosistemas.

 

 

 

CATIONES DE AMONIO

Los compuestos del Amonio se utilizan en los suavizantes para hacer que la ropa parezca más suave. Se sabe que desencadenan ataques de asma y se cree que interfieren con nuestro sistema reproductivo.

 

COLORORANTES SINTÉTICOS

Los colorantes artificiales se pueden encontrar en todo tipo de productos de  cuidado personal, jabones y detergentes.  Son derivados del petróleo y pueden aumentar el riesgo de irritación y sensibilidad en la piel.

 

FENOXIETANOL

Es un conservante sintético utilizado para prolongar la vida útil de los productos cosméticos. Muy tóxico en altas dosis pudiendo  causar daño a las células cerebrales y al sistema nervioso.

 

FRAGANCIAS SINTÉTICAS

Utilizadas en una amplia gama de productos con el nombre de 'fragancia' o 'perfume". Son productos petroquímicos y conocidos por causar irritación de la piel junto con enfermedades graves como asma, problemas de fertilidad e interferencia hormonal. 

 

FTALATOS

Se encuentra en productos de cuidado personal como esmaltes de uñas y champús para ayudar a que la fragancia sintética dure más. Es un disruptor endocrino muy conocido, relacionado con la obesidad, defectos e el crecimiento, problemas de fertilidad y asma.

 

METILISOTIAZOLINONA

Es un conservante que se encuentra en productos supuestamente "naturales" como toallitas húmedas para bebés, enjuagues bucales, cremas para manos, maquillaje y productos de limpieza, que puede causar irritaciones leves en la piel. 

 

PEGS

Se utilizan en productos para el cuidado personal como champú, gel de baño y jabón para que los ingredientes sean más suaves para la piel. Durante su producción, los productos se contaminan con dioxano, un conocido carcinógeno humano. 

 

SILICONAS

Se encuentran en productos de cuidado personal como barras pintalabios, cuidados para el cabello y protectores solares para dar una "sensación sedosa". Se ha demostrado que es perjudicial para el medio ambiente, provoca irritaciones en la piel y falta de brillo en el cabello.  

 

SULFATOS DERIVADOS DEL PETRÓLEO

Son agentes espumantes muy comunes en champús, jabones corporales, jabones para manos y detergentes para ropa.  Pueden causar irritaciones en la piel, erupciones cutáneas, reacciones alérgicas y alteración de las hormonas. 

 

TRICLOSAN

Es una toxina ambiental muy conocida que se utiliza por sus propiedades antibacterianas y que a menudo se encuentra en cremas antisépticas, desinfectantes para manos, jabones para manos y pastas dentales. Vinculado a la irritación de la piel y la interferencia con la función hormonal.