Pequeños gestos, grandes cambios.
Y llega un día en el que dices ¡basta!, ves demasiadas cosas que no te gustan y te cansas de quejarte porque el medioambiente no va por el camino que te gustaría, decides remangarte y dar un paso.
Ese primer paso fue el detonante para empezar a estudiar, buscar, investigar y hacer pruebas durante más de un año y llegando a la conclusión de que sí somos capaces de vivir de forma sostenible en nuestro hogar. Entonces, ¿por qué no compartirlo con los demás? Unas investigaciones más y ya estamos preparados para abordar este gran proyecto.
Un proyecto con una misión en mente: cambiar radicalmente los códigos de la industria. El mundo del cuidado del hogar se ha desarrollado con promesas a menudo falsas y productos químicos inciertos. Así que elegimos volver a lo esencial. Convertirnos en una alternativa realmente ecológica con una colección de productos artesanales fabricados en España, biodegradables, hipoalergénicos, naturales, sin tóxicos, sin conservantes, ni colorantes en envases, reciclajes y reutilizables. Todos indicados para el cuidado de tu salud, de los que te rodean, de tu hogar y de nuestro planeta.
No nos gusta hacer lo que hacen los demás, y esto lo aplicamos al conjunto de procesos de Home Healthy Home. Desde la fabricación, sostenibilidad, logística, comunicación, contenido, los mensajes o la gestión de nuestro equipo.

Nuestra misión es reconciliar a las personas con el planeta a través de una línea de productos de cuidado para el hogar a base de ingredientes efectivos y naturales. Nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos, nuestro ego que nos roba la consciencia y nos aleja de lo más importante que tenemos: el planeta Tierra.
Creemos que, entre todos, podemos hacer de este mundo algo mejor, donde todos colaboremos y rememos por un mundo más consciente y respetuoso con el medio ambiente y con nosotros mismos.
¿Te vienes?