Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.
¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre Envío gratuito a España peninsular y Baleares por compras superiores a 60 €

Usos y consejos para nuestro Limpiador Universal Nº 410

Limpiador natural home healthy home

Descubre la efectividad del limpiador universal Nº 410: un todo en uno natural para tu hogar, jardín y coche"

Nuestro limpiador Universal Nº 410 es un limpiador multiusos natural con base de materias primas vegetales y minerales. Esta destinado al mantenimiento de cualquier superficie. Con propiedades desengrasantes y desodorantes, eliminando las manchas, tanto en el interior de casa como en el exterior. Según el uso, puede utilizarse diluido o sin diluido.

 

Nuestro limpiador Universal Nº 410 es un limpiador todo en uno, imprescindible para un fácil mantenimiento de tu hogar, el jardín y el coche. Se puede utilizar sobre todas las todas las superficies y es absolutamente seguro para la salud, ya que es completamente  natural. Nuestro limpiador Universal multiusos combina las propiedades de varios productos de limpieza y, por lo tanto, te permitirá reducir la cantidad de productos supuestamente específicos, en ocasiones innecesarios y a menudo tóxicos para tu hogar.

 

Las ventajas de un detergente multiusos natural

Formulado en España por nuestros artesanos, el limpiador multiusos de Home Healthy Home satisface todas las necesidades de limpieza de nuestro hogar, respetando nuestra salud y nuestro planeta:

Versátil, nuestro limpiador natural multiusos Nº 410 es efectivo para tratar la suciedad y las posibles manchas sobre todas las superficies, desde el coche hasta la cocina. Natural, no hay ningún riesgo a la hora de limpiar las habitaciones infantiles, sus juguetes o cualquier objeto o utensilios en contacto con alimentos como hornos, fogones, etc.

 

 

 

En la cocina: Nuestro limpiador Universal Nº 410 se puede utilizar sin diluir para eliminar la grasa del horno, de las placas de cocción o incluso de las freidoras. Diluido, es adecuado para la limpieza de superficies alicatadas, encimeras, fregaderos, microondas, etc.

En el baño se utiliza diluido sobre muebles, esmaltes, lavabos y escobillas de inodoro.

En otras zonas de la casa, puedes utilizar nuestro Limpiador Universal Nº 410 respetando las medidas de dilución que te hemos detallado, para la limpieza y el mantenimiento de suelos de madera, cerámicas, tejidos y alfombras, etc.

En el jardín, su uso es muy eficaz para limpiar bicicletas, juguetes y columpios, muebles de PVC de exterior y, sin diluir, en equipos muy sucios como cortacéspedes, escaleras, invernaderos, etc.

Para el mantenimiento de su coche, nuestro Limpiador Universal Nº 410 también se recomienda para limpiar la carrocería, salpicadero y asientos, e incluso hasta las llantas y la matrícula.

 

 

 

¿Cómo utilizar su limpiador multiusos ecológico?

Debido a su fórmula altamente concentrada, la acción de nuestro Limpiador Universal Nº 410 sin diluir puede ser no conveniente en algunas superficies más delicadas. Te recomendamos hagas una prueba en un lugar poco visible.

Diluido o sin diluir, solo tienes que aplicar el limpiador en la zona a limpiar y frotar con un paño, esponja o cepillo según el estado de suciedad. Al ser un producto natural es totalmente compatible con los tejidos de microfibra. Una vez limpia la superficie, un simple aclarado con agua es suficiente. En caso de suciedad extrema puedes dejar actuar el limpiador durante unos minutos.

Además, cabe destacar que nuestro Limpiador Universal Nº 410 es muy aconsejado para manchas malolientes, gracias a su acción desodorante y su ligero aroma a limón aportado por el aceite esencial de lemongrass, de cultivo biológico.

 

 

Deje un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.

Use coupon code WELCOME for 10% off your first order.

Carrito de compras

¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre Te quedan 60 € para el envío gratuito.
No hay más productos disponibles para comprar