Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.
¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre Envío gratuito a España peninsular y Baleares por compras superiores a 60 €

¿Qué gestos adoptar para protegerse en casa durante y después del confinamiento?

Limpieza natural para tu hogar Home Healthy Home

Medidas de higiene en casa: desinfección y prevención en tiempos de desconfinamiento.

El comienzo del desconfinamiento no significa que el virus haya desaparecido. En la lucha contra el coronavirus, la limpieza en casa juega un papel fundamental. Recurrir a un perfume de hogar Nº200 que te aporte un ambiente fresco y puro o jabones puros y naturales son algunas de las medidas que puedes tomar en este proceso de desinfección y prevención. Debes mantener todos los objetos y superficies bien aseados, así como las manos limpias en todo momento, aunque hay más medidas que tomar.

 

¿Qué medidas de higiene debemos tomar en casa?

Estos consejos te ayudarán a evitar posibles focos de contagio en casa.

 

Descalzarte antes de entrar en casa y lavarte las manos

El calzado es uno de los objetos que más contacto tiene con el exterior, por lo tanto recomendamos que al entrar en casa te los quites nada más cruzar la puerta. Automáticamente, intentando no tocar picaportes, cajas de luz o cualquier otro objeto, debes ir directamente a lavarte bien las manos con agua y jabón. Estas 2 medidas son la primera línea de defensa para eliminar el virus, ya que el jabón consigue eliminar la capa grasa que hay alrededor del virus y con el agua estás retirando el resto.

Para este proceso, lo más recomendable es usar jabones naturales, sin tóxicos. De esta manera estarás cuidando el medio ambiente al mismo tiempo que te cuidas a ti mismo.


No dejes tu mascarilla en cualquier sitio

Usar una mascarilla ahora es parte de la vida cotidiana. Más allá de usarla correctamente, también debes tomar ciertas precauciones con respecto a su almacenamiento. Después de su uso, debes guardar tu mascarilla en una bolsa, ya sea para tirarla en un recipiente cerrado o para lavarla en una lavadora a 60°. Sobre todo, tienes que evitar colocarla sobre una superficie como la mesa del comedor o la encimera de la cocina.

En cuanto a las mascarillas no utilizadas, las debes almacenar en un lugar limpio y seco, lejos de la luz. Lávate bien las manos antes y después de cada manipulación.

Y por favor, no tires tu mascarilla en la calle…

 

Limpia tu ropa a 60º C

Si has estado en transportes públicos, en supermercados o cualquier otro lugar donde la aglomeración de personas es mayor, la ropa debe lavarse a estas altas temperaturas para conseguir acabar con el virus. Por supuesto, bajo ningún concepto debes sacudir la ropa, ya que probablemente estarás desprendiendo el virus hacia diferentes partes de tu casa.

 

Cambia las sábanas regularmente

Una buena higiene es esencial para limitar el riesgo de contaminación, especialmente dentro de un hogar. Así que asegúrate de mantener las sábanas limpias lavándolas regularmente. Esta recomendación es válida para la ropa de cama, pero también para toallas o paños de cocina.

 

Desinfecta objetos

Lo más importante es mantener desinfectados objetos como el teléfono móvil, ya que, junto con la ropa y el calzado, es algo que está directamente en contacto con el exterior. Cualquier objeto que hayas utilizado fuera de casa (bolso, gafas de sol, auriculares...) debe desinfectarse de manera correcta. Por supuesto, también los picaportes de las puertas, barandillas o superficies que hayas tocado antes de lavarte las manos.

 

Limpia antes de desinfectar

Este es el proceso correcto. Primero se limpia y luego se desinfecta. Es muy importante saber y tener en cuenta que un desinfectante no cumple las funciones de limpieza, igual que un limpiador no cumple las funciones desinfectantes.

 

Airea todos los días

Para un interior saludable y para limitar la propagación de todas las bacterias, la ventilación de tu vivienda es esencial, especialmente cuando un virus está circulando activamente. Todos los días, asegúrate de airear las habitaciones de tu casa, dejando la ventana abierta durante al menos 10 minutos para renovar el aire. También te aconsejamos verificar que las rejillas de ventilación no estén bloqueadas u obstruidas. 

 

Perfume purificador de hogar

Hemos aprendido la importancia de lavarnos las manos, la ropa, incluso las suelas de los zapatos al entrar en casa. ¿Y el aire que respiras dentro de tu hogar? ¿Crees que está lo suficientemente limpio y purificado?

Siempre y cuando sea natural, utiliza un perfume purificador nº 200 de ambiente para el hogar  te ayudará en mantener un hogar sano.

En Home Healthy Home estamos desarrollando una colección de purificadores de hogar creados con esencias 100% ecológicas, formulados y envasados artesanalmente en España. 

Nuestro perfume purificador de hogar Nº200 proporciona un ambiente sano gracias a sus 9 aceites esenciales 100% ecológicos, elegidos rigurosamente por sus propiedades antivirales, antibacterianas y antisépticas.  

Además, sus notas olfativas dejarán unos rasgos de los más agradables en tu hogar: 

- Salida cítrica de limón y lemongrass.
- Notas agrestes y verdes de lavanda, eucalipto, tomillo y menta hierbabuena.
- Fondo especiado de clavo, albahaca, y niaouli.

 

¿A qué esperas para probarlo?

 

Deje un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.

Use coupon code WELCOME for 10% off your first order.

Carrito de compras

¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre Te quedan 60 € para el envío gratuito.
No hay más productos disponibles para comprar