Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.
¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre Envío gratuito a España peninsular y Baleares por compras superiores a 60 €

Porqué no participamos en el Black Friday

Porqué no participamos en el Black Friday Home  Healthy Home

Se acerca el Black Friday y sus rebajas. Como muchos de vosotros nos hacéis la pregunta, nos parece importante explicar porqué hemos decidido no seguir el ritmo frenético de las promociones y no hacer rebajas.

 

Decimos NO al consumismo

El consumo excesivo tiene un fuerte impacto en el medio ambiente. Mientras los científicos advierten de la necesidad de limitar el calentamiento global a 1,5°C antes de 2030, restaurar bases de consumo más saludables parece ser una prioridad para reducir nuestro impacto en el medio ambiente.

Esta operación comercial no corresponde con nuestra filosofía.

A lo largo del año y para cada desarrollo, cada inversión, trabajamos en el ecodiseño de nuestros productos, buscamos fórmulas respetuosas con el medio ambiente e implementamos acciones para mejorar constantemente.

 

No queremos que consumes más, sino mejor

En Home Healthy Home, elaboramos productos saludables para el cuidado del hogar con mucho amor, compromiso y al precio más justo para todos: nuestros proveedores y nuestros clientes. Queremos que compres solamente lo que necesitas y sobre todo productos de calidad y máxima eficacia, en total confianza.

 

¿Cómo ofrecerte productos de alta calidad al precio justo?

Hemos optado por elegir materias primas de alta calidad, de origen ético y fabricadas en España. Hemos decidido rechazar ingredientes químicos tóxicos, más baratos pero muy nefastos para tu salud y el medio ambiente. Nuestros productos son ultraconcentrados para animarte a consumir menos y mejor.

 

¿Por qué pagar menos hoy y más mañana?

Cuando un producto es excesivamente barato es que otra persona estará pagando la diferencia. Si un cliente paga más que otro, significa que financiará la promoción de la que otro cliente se habrá beneficiado. Y eso no nos parece justo.

Nuestro objetivo: mantener la coherencia, ser transparentes y justos, para ofrecerte la mejor relación entre calidad y precio.

 

Deje un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.

Use coupon code WELCOME for 10% off your first order.

Carrito de compras

¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre Te quedan 60 € para el envío gratuito.
No hay más productos disponibles para comprar