Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.
¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre Envío gratuito a España peninsular y Baleares por compras superiores a 60 €

Oosouji. El método japonés para limpiar tu casa

Oosoujii para limpìar tu casa. Home Healthy Home

Oosouji: el método japonés que aporta serenidad y un sentimiento de liberación.

Japón es un país de tradiciones y de sabiduría milenaria. Mucha de esa sabiduría la hemos ido incorporando en nuestra rutina occidental por sus múltiples beneficios. Por ejemplo, el método de Marie Kondo para sentir alegría a través del orden. Esta peculiar filosofía sobre el orden se puede trasladar a casi cualquier ámbito de la vida, como por ejemplo a la limpieza de tu casa.
 
En este ámbito entra en juego el Oosouji, un método tradicional que cada vez tiene más seguidores. Normalmente no nos suele apetecer hacer una gran limpieza general porque da bastante pereza al saber que deberemos dedicar varias horas en ello. Sin embargo, según el método Oosouji, esto se convierte en una oportunidad de ganar en serenidad al eliminar ataduras del pasado. 

Deje un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.

Use coupon code WELCOME for 10% off your first order.

Carrito de compras

¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre Te quedan 60 € para el envío gratuito.
No hay más productos disponibles para comprar