Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.
¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre Envío gratuito a España peninsular y Baleares por compras superiores a 60 €

¿Cómo limpiar una mancha de pintalabios?

quitar manchas de pintalabio con Home Healthy Home

Elimina manchas de pintalabios de forma natural: consejos para cuidar tus prendas.

 

Una mancha de pintalabios puede arruinar cualquier prenda, pero no hay necesidad de entrar en pánico😊. En lugar de usar productos químicos agresivos, te sugerimos probar algunos métodos naturales para eliminar las manchas de pintalabios y proteger tus prendas al mismo tiempo.

Antes de poner tu ropa en la lavadora te aconsejamos algunos pasos importantes que debes seguir:

Lo primero que debes hacer es actuar lo antes posible, ya que cuanto más tiempo la mancha permanezca en la tela, más difícil será eliminarla. Para empezar, raspa la mancha con una cuchara pequeña, por ejemplo. para eliminar cualquier exceso de pintalabios. Luego, presiona suavemente la mancha con papel de cocina absorbente para eliminar el exceso de grasa con cuidado de no extender la mancha.

Una vez hecho esto, es hora de tratar la mancha de pintalabios. Las barras de labios y los lápices labiales contienen fijadores y varios productos químicos, lo que hace que eliminar las manchas sea todo un desafío. Afortunadamente, hay algunas opciones naturales que puedes probar.

 

Jabón de Castilla para quitar manchas de pintalabios

El jabón de Castilla es conocido por sus propiedades para limpiar manchas en la ropa. Nuestro stick quitamanchas Nº3, elaborado con aceite de oliva y saponificado en frío, es una excelente opción para eliminar manchas de pintalabios. Sigue estos pasos para usarlo:

  1. Humedece la mancha con agua tibia.
  2. Frota el jabón de Castilla sobre la mancha hasta que se forme una capa espesa.
  3. Deja reposar durante al menos dos o tres horas.
  4. Enjuaga con agua tibia para eliminar el jabón.
  5. Repite el proceso si la mancha persiste.
  6. Lava la prenda en la lavadora a una temperatura de 40°C y sécala al sol.

 

Jabón para lavar platos para quitar manchas de pintalabios

El jabón para lavar platos es un desengrasante efectivo para eliminar manchas de pintalabios. Usa nuestro jabón de lavavajillas Nº 400, que no contiene colorantes. Sigue estos pasos para usarlo:

  1. Vierte un poco de jabón para lavar platos sobre la mancha.
  2. Frota con agua tibia hasta que se forme espuma.
  3. Repite hasta que la mancha desaparezca por completo.
  4. Lava la prenda en la lavadora como lo harías normalmente.

CONSEJO MUY IMPORTANTE

Nunca planches una prenda con una mancha, ya que el calor de la plancha puede fijar la mancha en la tela. Si todavía queda una mancha después de lavarla, utiliza nuestro stick quitamanchas húmedo Nº 3, déjalo actuar durante un par de horas y luego lávalo en la lavadora nuevamente. Repite el proceso si es necesario.

Siguiendo estos consejos, podrás eliminar las manchas de pintalabios de tus prendas sin usar productos químicos agresivos. Además, protegerás tus prendas y evitarás dañarlas aún más.

Deje un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.

Use coupon code WELCOME for 10% off your first order.

Carrito de compras

¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre Te quedan 60 € para el envío gratuito.
No hay más productos disponibles para comprar