Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.
¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre Envío gratuito a España peninsular y Baleares por compras superiores a 60 €

Cómo limpiar tu casa y no desfallecer en el intento

Cómo limpiar tu casa y no desfallecer en el intento

Mantén tu hogar impecable con estos 10 consejos prácticos

Mantener un hogar impecable no tiene por qué ser una tarea ardua y que consuma mucho tiempo. Aquí te presentamos una lista de consejos prácticos que te ayudarán a mantener tu hogar en perfectas condiciones sin dedicar horas interminables a la limpieza.

 

Simplifica y organiza

  1. Simplifica tu espacio: elimina objetos innecesarios y asegúrate de que cada cosa tenga un lugar designado. Menos cosas significan menos limpieza y organización.
  2. Haz la cama diariamente: este simple acto puede establecer el tono para un día organizado y productivo, además de mejorar la percepción de orden en tu hogar.

 

Mantén la frescura y la limpieza

  1. Ventila regularmente: renueva el aire abriendo las ventanas diariamente, permitiendo que entre luz natural y aire fresco, mejorando así la calidad del ambiente. Luego puedes perfumar la habitación con nuestros perfumes de hogar ecológicos y 100% naturales

  2. Recoge la ropa: evita montañas de ropa sucia o limpia, lava y guarda la ropa tan pronto como sea posible para mantener un ambiente acogedor y ordenado.

  3. Mantén la nevera impecable: deshazte de alimentos caducados, organiza los productos y utiliza papel en los cajones para facilitar la limpieza y mantener la frescura de los alimentos.

 

Mantén la limpieza diaria

  1. Friega los platos después de cada comida: mantén la cocina limpia y ordenada evitando el desorden y la acumulación de platos sucios. te recpmendamos nuestro Lavavajillas Nº 400 con lemongrass, notarás la diferencia

  2. Barre, friega o aspira el suelo regularmente: evita la acumulación de suciedad limpiando regularmente, haciendo más fácil el mantenimiento general de la limpieza del hogar. Tu mejor aliado nuestro limpiador Universal Nº410.

 

Estrategias para una limpieza efectiva

  1. Enfrenta lo peor primero: comienza por las tareas que más te cuesten para sentirte motivado y seguir adelante con el proceso de limpieza.

  2. Encuentra sistemas que funcionen para ti: experimenta con diferentes rutinas y sistemas de limpieza hasta encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de vida.

  3. Lo peor, primero: si no te gusta limpiar, comienza por lo más difícil y mientras limpias, ve ordenando para hacer más llevadera la tarea.

 

Con estos consejos simples, puedes mantener tu hogar impecable sin sacrificar todo tu tiempo y energía en la limpieza. Incorpora estos hábitos a tu rutina diaria y disfruta de un hogar limpio y acogedor sin excesivo esfuerzo.

Deje un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.

Use coupon code WELCOME for 10% off your first order.

Carrito de compras

¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre Te quedan 60 € para el envío gratuito.
No hay más productos disponibles para comprar