Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.
¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre Envío gratuito a España peninsular y Baleares por compras superiores a 60 €

¿Cera en tu mantel?

quitar cera del mantel Home Healthy Home

¿Has tenido alguna vez la desagradable experiencia de derramar cera de vela en tu mantel favorito y no saber cómo quitárla? No te preocupes, hay varias formas de eliminar la cera de vela de un mantel de manera eficiente y sin dañar el tejido.

Lo primero que debes hacer es enfriar la cera. Puedes hacerlo colocando hielo en la cera o utilizando un secador de cabello a baja temperatura para endurecerla. Una vez que la cera esté endurecida, es más fácil de quitar.

A continuación, te damos varias opciones para eliminar la cera del mantel:

  1. Utiliza un raspador de hielo o una tarjeta de crédito para raspar la cera suavemente. Hazlo con cuidado para no dañar el tejido del mantel.

  2. Coloca un papel absorbente encima de la cera y utiliza una plachs a baja temperatura, sin vapor, para calentar la cera. La cera se adhiere al papel y se quita fácilmente.

  3. Si el mantel es de lana o seda, puedes utilizar una esponja húmeda para eliminar la cera. Con la esponja, frota suavemente la cera hasta que se desprenda.

En cualquier caso, es importante tener cuidado y no frotar con fuerza para evitar dañar el tejido. Si la cera ha dejado manchas, puedes utilizar nuestro stick quitamanchas Nº03 para tejido delicados o nuestro Oxygen Booster Nº04 para algodón, lino o fibras mixtas.

Una vez que hayas eliminado la cera del mantel, lávalo como lo harías normalmente. Asegúrate de seguir las instrucciones de lavado del fabricante para no dañar el tejido. Nosotros te aconsejamos nuestro Nº11 con lavanda orgánica o nuestro Nº13 para tejidos delicados.

Esperamos que estos consejos te ayuden a eliminar la cera de vela de tu mantel de manera eficiente y sin dañar el tejido. Con un poco de paciencia y cuidado, podrás volver a disfrutar de tu mantel favorito, sin problema.

 

Nuestra selección de productos

 

Deje un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.

Use coupon code WELCOME for 10% off your first order.

Carrito de compras

¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre Te quedan 60 € para el envío gratuito.
No hay más productos disponibles para comprar